 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
IDENTIDAD |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Con numerosas experiencias y casos vividos

El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España

|
 |
 |
 |
 |
J. GÓMEZ MONTERO

Cada nación, digna de serlo, tiene un proyecto geoestratégico, para el cual sus dirigentes juegan sus bazas. Se trata de situarse en el mundo. Hubo un tiempo en el que algo llamado “la Cristiandad”, aún no compartiendo un mismo proyecto, tenía consciencia de pertenecer a un conjunto en el que todos, aunque con matices, se reconocían. Y cuando las cosas se ponían feas y el enemigo común amenazaba la unidad de ese mundo, todos (algunos más que otros) partían y daban la batalla por defender ese mundo en el que se reconocían.
Hoy la vieja Cristiandad se niega a si misma, mientras los hijos de Mahoma se reafirman en su objetivo: la conquista del mundo infiel en nombre de Alá. Puede parecer que no tienen los medios para alcanzarla, pero cada día están más cerca, y si algo nos les falta es el sentido de unidad en el destino.
Tiempo atrás mi espíritu aventurero me llevó de un país a otro, y pude comprobarlo: ¡en todos y cada uno de ellos vi una mezquita! El Islam está presente en todos los continentes. En China, por ejemplo, son más de 100 millones de musulmanes que tienen el mismo objetivo que los 20 millones de musulmanes de Europa o que nuestros queridos vecinos del sur.
En Beirut estuve en una clase de historia de la que consideran la mejor universidad del mundo musulmán, la American University of Beirut, donde se adiestran sus élites y donde no faltaban descapotables conducidos por chicas de pañuelito o sin él. Allí el profesor de historia (norteamericano,), desplegando un mapa en el que Israel no existía, explicaba que en el sur de España la gente quiere la independencia en nombre de Alá. Añadía que en España cuando decimos olé queremos decir Alá. Os podéis imaginar cuál fue mi respuesta y la que se armó en el aula.
En Siria encontré un gran comercio llamado Alhambra y otro Al-Andalus. A buen entendedor pocas palabras bastan.
En Tioman, una islita paradisíaca (sin carreteras y sin vehículos) de Malasia, saludé a un imán y a su sequito (llevaban todos su túnica blanca) con un: “Sala malik ken”. El imán abrió los ojos de par en par y me preguntó de dónde era. Al final nos entendimos en ingles. “Soy español”, le dije. Ante lo cual me tendió la mano justo antes de preguntarme si era musulmán, y al responderle que católico, apostólico y romano, le mudó la cara de color y se marcharon. Me quedé hablando con uno del séquito, quien me explicó que aquel con el que había hablado era el nuevo imán mandado desde Arabia Saudí y que en teoría no dan la mano a infieles.
Por cierto, en la playa hacía un calor de mil demonios. La verdad es que nunca he conseguido entender cómo logran sobrevivir al calor yendo vestidos de la cabeza a los pies. (Yo, por mi parte, iba armado con bermudas y la primera novela de Esparza.)
En Hainan, una isla del sur de China situada en el Mar de Vietnam, una chinita musulmana intentaba vendernos perlas en la playa, y nosotros íbamos diciéndole que repitiera ”Zapatelo embustelo” mientras lo grabábamos con el móvil. Cuando le pedimos que dijera algo de Sadam —ya ni recuerdo de qué se trataba; que seguro que ella ni lo entendía—, sus ojos se encendieron como los del imán y se puso a gritar algo contra América, Bush y los cristianos. Así que no compramos las perlas terroristas y nos fuimos.
En Phi-Phi una islita del sur de Tailandia, nos despertaban los cánticos del imán llamando a la oración cada mañana al salir el sol.
En Bondi Beach (Sidney) no pudimos ir a las playas durante días, pues la policía las había cercado. La violación de una australiana a manos de un musulmán había dado lugar a batallas campales en todo el país. Miles de jóvenes se daban cita en las playas a través de internet. De un lado, jóvenes australianos, experimentando aquellos mismos sentimientos que tiempo atrás habíamos vivido nosotros en El Ejido o Ca’n Anglada. Del otro, jóvenes musulmanes (en su mayoría nacidos en Australia) que en vez de avergonzarse y rechazar el comportamiento de su paisano, acudían en manadas a la llamada étnica del grupo.
¿Qué es lo que os quiero decir con todas estas anécdotas? Que no son coincidencia, que todo musulmán siente un nexo de unión muy fuerte. Aunque les separen miles de kilómetros, raza e idioma, todas sus élites persiguen un mismo fin del que ha ido mamando el pueblo a través de la televisión, la radio, la escuela, las mezquitas y los imanes. Añoran un pasado de esplendor personificado en el califato de Córdoba.
Después de Israel, justo en el momento en que éste caiga, toda esa presión, odios y rencores se abatirán sobre España. Israel no es, para mí, un ejemplo a seguir, ni histórico ni etico, pero aquí me remito a las palabras de José Javier Esparza: ”Y mi enemigo no será sino éste: el que con más fuerza amenace mi supervivencia”.
|
 |
 |
 |
 |
| COMENTARIOS |
| domingo, 22 de marzo de 2009 |

La Reconquista  |
 Pero como les vamos a parar los pies si desde El País el indeseable Cebrian tacha de insidiosa a la Reconquista.Europa, con España a la cabeza, está perdida.Menos derechos humanos y más mantener derechos a los humanos; por lo menos a los que nos amenazan.Vamos a desaparecer víctimas de nuestra propia tolerancia.Por cierto Salman Barcelona,tu seguro que no tienes que apretarte el culo, ya que como musulman seguro que lo tienes bien abierto.
# Publicado por: NPEA
(Sevilla)
|
 |
| martes, 10 de marzo de 2009 |

continuación de mi correo anterior  |
 En tercer término a los españoles en general , es el pueblo mas arabe que he conocido solo que hablan español. Sus facciones, su cantidad de palabras salpicadas del árabe , prefijos llenos de Al. Su Jtan arabizada y diferente a la J americana. Por ultimo al señor Javi tan irracional, racista e intolerante con el sr Uruguayo, le recuerdo Sr Javi que la grandeza de toda America es ese crisol de razas y cultura que lamentablemente no la tenemos en España. Todo americanodesde el norte mas norte hasta el sur mas sur del continente puede jactarse de tener un bisabuelo inglés, español, indio y negro ,un abuelo libanés o alemán, un padre o madre croatas o italiano y eso hace que sea un continente abierto a otras culturas y razas sin prejuicios como nosotros los españoles
# Publicado por: Alex
(España)
|
 |
| martes, 10 de marzo de 2009 |

Intolerancia de los españoles  |
 .En primer lugar, no es gracioso el cuento de la chinita, me parece irrespetuoso hacer uso del desconocimiento de un idioma a otro ser y burlarse de su país, idioma, raza, tradiciones, etc. Luego, debo deciros que es España y solo España la culpable de la reconquista del Al Andalus.Han hecho alianzas con los países árabes solo para hacer un bloque antiyanquie a USA y a Israel. Ahora a aguantar.
# Publicado por: Alex
(España)
|
 |
| jueves, 26 de febrero de 2009 |

La verdad  |
 Bueno, yo soy musulmán y también creo que Europa está bajo la amenaza de entrar en una guerra racial y religiosa, de verdad que los musulmanes están interesado en dominar todo cuanto existe , imponiendo un régimen antiliberal y anticristiano. Como musulmán me da igual ese plan, ya que Europa se convertirá sin el Islam en un continente donde la homesexualidad sea la norma, donde la política corrupta dominará, donde los griegos dominarán la banca, y así. Siempre habrá alguien que moleste a esa mierdita de civilización pagana cristianoide que defienden tanto, y que no existe, y nunca existió. Así que a no preocuparse, si no son los moros serán los judíos, los griegos, los gitanos, los europeos oscuros del sur, los eslavos, o los marcianos. Quizásea un Karma, vosotros colonizaron al mundo, y ahora los musulmanes los someterán a vosotros, a joderse y a apretar el culo.
# Publicado por: Salman
(Barcelona)
|
 |
| miércoles, 18 de febrero de 2009 |

Vale si tu lo dices Alá es grande y propaga el amor entre todos  |
 Alá debió de ser un buen tipo, pero su mensajeroi en la tierra era un pederastra, la chiquita esa con la que se casó cunado ella tenía 8 y desvirgó vajo consentimiento suponemos, cuando ella tenía 9... en fín un dios y su mensajero como alá manda con dos cojones.
# Publicado por: Ricard
(Barcelona)
|
 |
| jueves, 12 de febrero de 2009 |

allah con nosotros  |
 yo soy muslim, creo en allah, y mohammad el mensajero de allah..es el ultimo mensajero, tambien islam cree en jesus mosa isaac ibrahim, so mensajeros de allah, el quraan dice eso y dice tambien que todo el universo y gente son iguales, no hay gente mejor de otros, sea lo que sea sus colores, sus idiomas... gracias Alá te bendiga
# Publicado por: walid
(tunez)
|
 |
| martes, 10 de febrero de 2009 |

El Islam retrocederá.  |
 Está profetizado por Santa Brígida, santa cristiana del siglo XIV, la destrucción de la secta mahometana, en la cual tendrá un papel predominante España. España siempre ha sido grande cuando ha puesto sus energías al servicio de la Verdad, y lo volverá a ser. Toda la progredumbre traída por el Iluminismo desaparecerá cuando sean percibidos por la población los efectos catastróficos que nos están trayendo.
Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?.
http://www.arbil.org/86text.htm Texto clásico: El apóstol Santiago y el mundo hispano
# Publicado por: Un español
(La Rioja)
|
 |
| martes, 10 de febrero de 2009 |

un poco de seriedad  |
 por favor.. todos podemos tener una riña con otro comentarista, pero no monopoliceis el tema con cosas que no tienen que ver con el artículo. Aunque algunas expresiones no son apropiadas en el artículo, no hay que olvidar que esta en el apartado de experiencias y casos vividos por lo podria haberlo escrito cualquiera vecino, solo es un ejemplo personal ante una experiencia personal.
# Publicado por: Raul
(Barcelona)
|
 |
| martes, 10 de febrero de 2009 |

dos cosas  |
 Dos cosas: echen es sin H disculpame el detalle pero queda feísimo y mas de alguien tan preocupado en mantener la pureza hispanica como tu.
Mis antepasados son tan españoles como los tuyos; Ferreira no es un apellido incaico. No me metas en el paquete de los que se quejan de la conquista porque nunca dije nada de eso.
Mis antepasados
# Publicado por: carlos ferreira
(uruguay)
|
 |
| martes, 10 de febrero de 2009 |

Te explico uruguayo  |
 A mi me parece mucho más MISERABLE que los iberoamericanos siempre desde su complejo de inferioridad renieguen de la tierra de la que en parte proceden y el DOBLE DE MISERABLE que le hechen a España la culpa de todos sus males y el TRIPLE DE MISERABLE que si fuera verdad todo eso que vosotros decis no serian mis antepasados españoles los que hicieron tanta injusticia, si no los vuestros, los que se quedaron. Así que amigo uruguayo no me vas a dar lecciones de nada y mucho menos de que es miserable y que no. A mi me sigue pareciendo una anecdota graciosa lo de la chinita del articulo.
# Publicado por: Javi
(Barcelona)
|
 |
| martes, 10 de febrero de 2009 |

te explico javi...  |
 Te lo explico sin problemas javi, si tu tienes una opinión de Zapatero o de cualquier otro, dila tú, no se la hagas decir a los demás. Me chocó esa parte del articulo porque la he visto en viajes y me parece una actitud MISERABLE, con todas las letras y me parece indigno de un sitio con el cual no estoy de acuerdo un 90 de las veces pero que se esfuerza en sostener con razones sus argumentos. Sobre lo se las leyes sociales...Seamos sinceros, los imigrantes entran ilegalmente al primer mundo porque hay un mercado de trabajo en negro que los aprovecha y me temo que los que los contratan son los mismos que se quejan de los moros y del avence del islam por doquierrrrrr El fundamentalismo islamico es peligroso porque es chauvinista, meezquino y miserable pero no vais a ganar nada siendo mas chauvinistas, mezquinos y miserables que ellos.
# Publicado por: carlos ferreira
(uruguay)
|
 |
| lunes, 09 de febrero de 2009 |

Pijo burgues fascista? Por Letrinamerica no tienen educación?  |
 En mi humilde opinión, intentar tener un recuerdo filmado de una chinita diciendo lo que todos pensamos de zapatero no es un insulto. Lo de pijo si me parece un insulto y lo de burgues fascista asustado tambien. Sigo sin entender a que se refiere con lo de sic.. pagar las leyes sociales de sus empleados.
# Publicado por: Javi
(Barcelona)
|
 |
| lunes, 09 de febrero de 2009 |

muchacho¡¡¡  |
 El Fundamentalismo Islamico es un problema real pero poco van ayudar a solucionarlos individuos como el autor de este articulo; Pijos que se dedican a burlarse de los locales en sus viajes al exterior Zapatelo embustelo y que son capaces de morirse de miedo si alguien critica a Bush o a occidente. Bien decía alguien que un fascista es un burgues asustado, miren que si echan a los musulmanes van a tener que pagar las leyes sociales de sus empleados y eso tampoco les va a gustar.
# Publicado por: pedro ferreira
(uruguay)
|
 |
| domingo, 08 de febrero de 2009 |

heil RAE!  |
 Respecto a la discusión del significado de las palabras, pienso que se está alargando demasiado. Así que para cualquiera que tenga dudas antes de hablar que consulte como minimo con el diccionario.. www.rae.es. Lo de Islamofascismo... vamos es acojonante. Que pasa que a hora esta la moda de a todo los que se tacha de extremo, de terrorista, de irracional... que cualquier cosa que sea mala uno se puede tomar la licencia gratuita de llamarlo fascista... porque no se la llama, caliguliana, comunista o roberspierrana, o satánica mismamente... de todas maneras el termino islamofascista, mola mogollon y ademas vende. Mi duda es que tambien se oye por ahi lo de judeofascistas. Coño hermanos de misma madre pero diferente padre. Con tanto chocho montado y tanto lio... no me extraña que la libertad de prensa tardara tanto en conseguirse.
# Publicado por: Raul
(Barcelona)
|
 |
| domingo, 08 de febrero de 2009 |

El Islam  |
 Si leemos la palabra ISLAM de derecha a izquierda se puede leer MALSI, o mejor si la enfrentaramos a un espejo,como muchas de sus acciones a lo largo de los siglos.Cayó Constantinopla,es decir el Antiguo Imperio Romano Oriental y ahora es el ataque último al Imperio Romano Occidental,el Sacro Imperio;es una larga batalla y el musulman no tiene prisa,sientate a la puerta y veras pasar el cadáver de tu enemigo,bombardean Isarael y paren a las puertas de Roma,no ver esto, es estar ciegos. Mientras, nuestra nación ha regresado a la Edad Media,la gobiernan 17 reinos de Taifas,enfrentados y teniendo como enemigo a España,creo que el terreno está abonado y libre para una fácil y borrega ocupación.
# Publicado por: Isadora Durán
(Málaga)
|
 |
| domingo, 08 de febrero de 2009 |

A Raúl  |
 Creo que estás confundiendo la verdad absoluta con la FE o con las CREENCIAS. La verdad absoluta en los términos que tratamos, no está avalada por certificado alguno; o se cree o no se cree, esto funciona así. El adjetivo moderado es utilizado mediaticamente en muchos paises árabes por motivos propagandisticos, todos sabemos como se las gasta el Islam. Vuelvo a decir que el Islam es un sistema teocrático gestionado por Ulemas con la intencion de ocupar y dominar todas las esferas de la vida, o sea ISLAMOFASCISMO; dice el refrán que a veces la culpa no es del cerdo, si no de quienes lo alimentan. Pues eso. La función moralizadora de la religión, no existe en el Islam, cualquier religión RE-LIGARE, reconocerse los unos a los otros, y no solo vincularse con la divinidad es incompatible con el discurso que nos ofrecen estos Ulemas y Ayatolas. El problema es que tenemos que defendernos de este fascismo y no sabemos como.
# Publicado por: Miguel
(Nerja)
|
 |
| domingo, 08 de febrero de 2009 |

Mision: acabar con la esclavitud  |
 Y si ellos, los musulmanes, no son capaces de parar la expansion de la esclavitud islamica Sumision y su intolerancia por el mundo, debemos ser nosotros los que la paremos en Europa. Lo digo por experiencia. En los barrios latinos de Paris hay arte, hay multiculturalismo. En los barrios chinos hay tolerancia, hay cafes con hombres y mujeres. En los barrios africanos negros del sur de Africa, hay comercios, musica, teatro, etc, donde participan hombres y mujeres; y gente de toda cultura diferente. En los barrios musulmanes no hay nada de esto, y lo poco que hay es solo para hombres y musulmanes. Los pocos infieles no-musulmanes que se acercan por esos barrios, suelen ser noticia por recibir agresiones, etc. Solo hay que viajar por Europa.
# Publicado por: Guillet
(Marsella)
|
 |
| domingo, 08 de febrero de 2009 |

Mision: acabar con la esclavitud  |
 La mision de los libre-pensadores en Europa hace unos siglos, era acabar con la esclavitud del pueblo oprimido bajo el yugo de la iglesia asociada al estado monarquico y absolutista, la inquisicion, la falta de libertad individual y de pensamiento, etc. Es lo mismo que sucede ahora con el Islam, solo que son muy pocos los musulmanes que quieren luchar contra el yugo de la inquisicion islamica: la sharia y sus imanes prende-mechas. Para enfrentarse al problema, hay hablar publicamente sobre ello, y dejarse de prejuicios estupidos hacia lo exotico, del tipo zapateril. En cuantos paises musulmanes funciona la democracia?? En cuantos se permite la homosexualidad?? En cuantos de ellos hay libertad de expresion?? etc. De todas las culturas, el Islam es donde menos democracia hay. Y el Islam es la unica civilizacion que en lugar de evolucionar, ha regresado en los ultimos siglos.
# Publicado por: Guillet
(Marsella)
|
 |
| domingo, 08 de febrero de 2009 |

para terminar...  |
 en una discusion cuando las cosas no se saben bien y uno se tira a la piscina corrompe el espirtu constructivo de una discusion. Segun Miguel de Nerja en religión no hay verdades absolutos.. vale, pues entonces que me expliquen a mi que puñetas son los dogmas que por cierto luego tu mismo utilizas en tu comentario como sinónimo de verdad absoluta. ¿islamismo moderado? ¿De qué estás hablando? ¿Desde cuándo existe eso? Es como hablar del cristianismo de izquierdas o de derechas.. paparruchas. Ni de izquierdas, ni de derechas, ni moderado, ni extremo... solo ISLAM y solo CRISTIANISMO. Lo demas es un intento de politizar las creencias religiosas, y es que para injertarlas en el entramado democratico-constitucionalista actual solo se hecha mano del bisturi, casi siempre para amputar. En esto:el terrorismo islámico se basa en la CONVICCION, de que en función de esa verdad todo les está permitido estoy de acuerdo.
# Publicado por: Raul
(Barcelona)
|
 |
| sábado, 07 de febrero de 2009 |

El Islám es totalitario  |
 En temas religiosos no existen verdades absolutas; en referencia al Islam, éste es un sistema totalitario de dominación, y dia a dia estamos viendo que no existe el Islam moderado, solo el terror islámico impuesto, es decir la versión SHARIA. El Fundamentalismo islámico se basa en el principio dogmatico, de ser los únicos poseedores de la verdad, y el terrorismo islámico se basa en la CONVICCION, de que en función de esa verdad todo les está permitido. En el Cristianismo, el pensamiento crea libertad, haciendo de la libertad la forma estructural de todo ser. PD. POR ELLO EL ISLAM PROHIBE PENSAR.
# Publicado por: Miguel
(Nerja)
|
 |
| sábado, 07 de febrero de 2009 |

vocabulario interesado  |
 Escribo porque me doy por aludido en el comentario de rusadir. En cuanto una ideologia tiene axiomas, verdades absolutas, se convierte en un fundamentalismo. Porque sin esas verdades no tienen fundamento. Así, desde la doctrina, ya que para el las tres grandes religiones monoteistas su respectivo Dios es el único, no cabe otra posibilidad. Diferente es que por interes político, porque suena mal, solo se habla de fundamentalista islamico cuando se habla de extremistas que utlizan el islam para fines politicos. Sin embargo si solo es un disfraz, en realidad no es Islam. Porque que yo sepa en ningun libro he leido que Almanzor o Carlos V eran fundamentalistas. Asi que a cada cosa por su nombre, que el relativismo en el lenguaje se esta convirtiendo en otro frente.
# Publicado por: Raul
(Barcelona)
|
 |
| viernes, 06 de febrero de 2009 |

Avance consentido  |
 Con repasar la historia, sabemos que el enemigo de la Cristiandad y de Europa ha sido y es el Islam, ya fuese árabe, beduino de África o turco. Desgraciadamente, nuestras sociedades imbuidas del pensamiento débil y de una cobardía supina, debida, esencialmente, a la falta de convicción en nuestros valores, no son capaces de ver como el enemigo nos empieza a dominar: cada vez hay mas mezquitas, mujeres embozadas, poligamia, grupos radicales con sus brazos armados y de propaganda sobre todo en Cataluña, etc.. Esto no es alarmismo, es la realidad, como bien explica el Sr. Gómez Montero y como no reccionemos ¡ya!, el futuro es muy, pero que muy inquietante.
# Publicado por: Carlos J. Gómez Martín
(Madrid)
|
 |
| viernes, 06 de febrero de 2009 |

yo vivo con ellos...  |
 He vivido y convivido en Melilla con judios, musulmanes e hindues, en mi juventud no habia ningun problema, desde que empezo el islamismo fundamentalista ha ocurrido lo contrario. Las mujeres son tratadas como meros objetos, no se les tiene el respeto que se le debe a un ser humano ¿de que hablan algunos?. Una inmensa mayoria de imanes, no todos, son unos listos que se permiten establecer unas normas que van contra el mas elemental respeto a los demas. Hace unos dias detuvieron a una fundamentalista que se encargaba de reclutar a mujeres para que sirvieran para portar explosivos y hacer atentados, eso si procuraba que a esas mujeres se les VIOLARA para que fueran facilmente manipulables para llevar a cabo atentados terroristas. Algunos de los escribidores demuestran una ignorancia y un sectarismo. Una cosa es el Islam y ora el fundamentalismo. A ver si no confundimos la velocidad con el tocino.
# Publicado por: rusadir
(melilla)
|
 |
| jueves, 05 de febrero de 2009 |

Venus y marte  |
 Una religión que permite e incluso ve con buenos ojos, la utilización de niños bomba,mujeres suicidas -previamente violadas- y población civil como escudos humanos, es inhumana, abyecta y despreciable. ¿Quiénes legislan la Sharia?,¿quienes son los intermediarios de Alah? ¡Es posible que no haya entre ellos voces criticas y de cordura!. Occidente debe despertar y estar alerta, el caballo de troya ya lo tenemos aquí. De momento a esta chusma solo los entiende Israel. Genial la metáfora de Botticelli - VENUS Y MARTE-
# Publicado por: Miguel
(Nerja)
|
 |
| jueves, 05 de febrero de 2009 |

Comentario  |
 El mens del art. es el de una alarma ante una realidad incuestionable.Es un tema serio.Antes teníamos valores, el mundo nos respetaba.Ahora en Occ., los europeos solo tenemos vicios.Aún así hemos creado Orgs Internacionales que pretenden tener un valor moralizante basada en una pseudo-religión económicam capitalista, culturalm marxista, cuyas realización personal es puramente freudiana.Esta aportación al mundo es basura y por ello nos ha perdido el respeto. ¿Israel nuestro amigo?El chantaje emocional al que nos tiene sometidos, alguno se lo agradecerá, yo no. El Islam actúa como una cult. con un destino univ.Pretende imponerse y expandir su área de influ.No tiene complejo. Sabe lo que quiere.Nosotros ni nos entendemos. El 3 Mundo, simplem intenta sobrevivir aunque sea a mordiscos. Que Europ se sobreponga o no, depende de una reforma original, y la originalidad se consigue volviendo al origen, pero,quién está dispuesto a perder el euroamerican way of life
# Publicado por: Raúl
(Barcelona)
|
 |
| miércoles, 04 de febrero de 2009 |

El veneno francés  |
 Quiero resaltar la opinión de J.P, ya que el es árabe y libanes y cristiano!
Experiencia más directa con las bondades del mundo musulmán no se puede tener.
Entiendo su indignación y su asombro ante esta Europa borracha de moralismo suicida. A cualquier persona no nacida en Europa occidental, el auto odio y masoquismo que tenemos por estas tierras, no le encaja.
Afortunadamente para ellos, a los no europeos todavía no les han inyectado el veneno francés.
# Publicado por: J.Gómez-Montero
(Estocolmo)
|
 |
| miércoles, 04 de febrero de 2009 |

...  |
 Primero yo fui el que le acompano en el Libano, y pues les voy a contar como es vivir con los musulmanes, y como quieren controlar al mundo. Un musulman nunca puede ser Laico...eso es contra el Islam...y por eso cuando los Europeos les dan la bienvenida a los musulmanes, el primer objetivo q tienen es de cambiar toda la ideología del pais. En el Coran, un hombre no puede ser un Buen musulman si su presidente no es musulman. Y Ademas, no entiendo como les dejan construir sus mezquitas, mientras en Arabia Saudita esta prohibido construir Iglesia. Tambien como les dejan llevar el panuelito en Europa, mientras esta prohibido llevar la Cruz en Arabia Saudita. Pero los musulmanes son bien inteligentes, piden y piden mas, y los Europeos les dan todo...por que?? porque eso en Europa se llama Derechos Humanos!!! Despiertense Europeos y miren lo q esta pasando en nuestro mundo Cristiano!!! Estos musulmanes estan invadiendo todo el mundo!!!
# Publicado por: JP
(Florida - EEUU)
|
 |
| miércoles, 04 de febrero de 2009 |

a paganus . . .  |
 Para empezar yo meo donde lo hace la gente educada, a diferencia de usted, a diferencia de usted que no sabe plasmar sus ideas y como un simple borreguito asiente a lo dicho en el artículo sin ni siquiera expresar una reflexión. Su corto intelecto no le da para asimilar mi opinión, que le guste o no seguiré dando, no faltaba más, aunque usted utilice el adjetivo fácil progre que la moda impone a las huestes ultracatólicas, para calificarla. Dese luego que no veo con buenos ojos la llegada masiva de islamistas, ni sus actividades poco conocidas en muchos casos, pero a diferencia de ti, a mi el miedo no me ha impedido conocer a familias musulmanas decentes y sin ningún tipo de interés bélico por España, solo por salir adelante y sí, comer todos los días.
# Publicado por: echanove
(madrid)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

complicado...  |
 tema complejo si lo hay el de una fuerza espiritual que pueda dar forma a Europa- René Guénon ya sostenía a comienzos del siglo XX que Occidente había perdido esa unidad en manos de la modernidad materialista. Quizá el avance del islam no sea más que esa imprevista reacción ante un occidente ateo que ha querido imponer su modelo a costa de las civilizaciones tradicionalistas aún sobrevivientes.
# Publicado por: Gerardo
(Montevideo- Uruguay)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Mi opinión desde Suecia  |
 Estoy de acuerdo con lo que dices. Podemos ver todo esto en todo el mundo. En Suecia también crecen el islam y hace años que nosotros los suecos hemos tenido que quitar tradiciones suecas de los colegios para no parecer racistas. Cuando era pequeña siempre cantabamos canciones suecas, por ejemplo el himno nacional, antes de las vacaciones y poníamos la bandera sueca. Hoy día no se puede cantar nuestro himno nacional en cada colegio, ya que esto es racismo contra todos los inmigrantes que ya viven aquí. Me pregunto si otras culturas iban a quitar sus tradiciones si tendríamos que trasladarnos allí?
# Publicado por: Johanna
(Suecia)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Que Dios nos coja confesados  |
 Si Occidente, como he leído a otro comentarista, no toma las riendas del rechazo con valentía, sin necesidad de esperar otro Bush cualquiera, valiente salvador de valores, aun en contra de estos supuestos izquierdistas, falsos progres y, en el fondo, rastreros aventadores de mentiras con ánimo de lucro y mediante las armas que mejor les venga, incluida la violencia, estamos perdidos a la vuelta del paso de una o dos generaciones. Nos pondrán mirando a la meca, arrodillados, descalzos y oliéndonos el culo, unos a otros, mientras un muecín nos va chillando sus preces doctrinarias. Espero equivocarme pero, me temo, que llegaremos a ello en unos pocos años. Que Dios nos coja confesados antes de que nos arrodillen. Recuerdo a un viejo de mí familia que decía aquello de: El mejor moro, el moro muerto y enterrado, y me parecía una salvajada y una enormidad. Hoy, con la que nos está cayendo, lo veo de otra forma. Repito, ¡¡Que Dios nos coja confesados!!
# Publicado por: ¿A donde iremos?
(Valencia)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Que Dios nos coja confesados  |
 ¿Por qué les permiten, este Gobierno sobre todo, aunque también los Franceses, Ingleses, etcétera, introducirse tan a fondo en nuestras ciudades sin permitirnos ni un ápice de presencia en las suyas? ¿No propugna su religión Muerte al infiel mientras la nuestra católicos, anglicanos, protestantes, ortodoxos y cualquier rama o escisión del Cristianismo dice todo lo contrario? ¿No está demostrándose, atentado tras atentado, sus verdaderas intenciones, no solo los actos procedentes de ese tan cacareado Bin Laden sino, la más terrorífica eclosión del actual Iran o los más anticipados Siria, Emiratos, etc.?
# Publicado por: ¿A donde iremos?
(Valencia)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

la manipulacion  |
 tengo mas temor por israel que por el mundo musulmán, he sido mas feliz en marrakech que en madrid, dejaos de bobadas y ver las cosas por vosotros mismos, no las veais a traves de un telediario
# Publicado por: chema
(madrid)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Nuevo fascismo  |
 Los europeos somos por cultura ponderadores de la razon. Pienso, luego existo. Descartes dixit, aunque muchos lo ignoren, esto empapa nuestra cultura. Nos da la nocion de que somos individuos antes que nada. En el mundo musulman, que esta lejos de la modernidad, se educa y los seguira haciendo en la pertenencia -por sobre todo- al grupo.: Soy musulman, luego existo. Aunque esten entre ellos tirandose los trastos. Lo individual, sobre lo que se sustentan los derechos humanos, y los derechos civiles, estan totalmente relegados. La pertenencia a la Umma, la colectividad, que va desde Marruecos hasta Indonesia es convocante y aglutinante. Ese espititu excluyente y de combate contra el infiel, es el fascismo del nuevo siglo. Veremos en unas decadas una Intifada europea, y probablemente una bomba atomica en nombre de Ala. Esto solo sera evitable si occidente culposo y temeroso, apaciguador, no se torna valiente y combatiente por sus libertades.
# Publicado por: Jose David
(Madrid)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

El odio de los islamistas  |
 ¡Como se nota el odio, y falta de educación, en las cartas de islamistas y sus simpatisantes, al contrario de los Católicos y Cristianos que escriben sobre ese tema! Mucha razón tiene Gonzalo de Porras en cuanto al rol de Israel nos guste o no su política para contener el islam de las puertas de Europa. Así concuerdo con su advertencia para nosotros los occidentales y nuestra sociedad corrupta, que será así que perdemos nuestras democracias. Que no tengamos miedo a promulgar nuestra fe cristiana, pues sin ella estamos perdidos. Nuestra mejor arma es el Rosario y el amparo de la Virgen. ¡Acuerdense de Lepanto!
# Publicado por: Rosario de Lepanto
(Alicante)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Totalmente de acuerdo con el articulo  |
 Totalmente de acuerdo con el articulo, el señor Echanove me parece que mea fuera de tiesto. Sus reflexiones son vacias, envueltas de palabrerio moralista y barato, no van a niguna parte. Trata el articulo de la misma forma con la que el se queja de este y generaliza con proclamas progres . Los pobrecitos moros no quieren hacernos daño bastante tienen con preocuparse en comer y por eso vienen a España etc. Es evidente que hay una parte importante de países con predominate condición islámica que propugna ideas ciertamente inquietantes y que quiere decir con esto Echanove?sabe lo que escribe?
# Publicado por: Paganus
(Nirvana)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

YA LO DECIA..........  |
 La fallecida Oriana Fallaci esto es Eurabia, con sus vientres nos conquistaran, es la nueva forma de conquista, con guerras no pueden pero empiezan por echar hijos al mundo, y poco a poso minan la sociedad....... cuantas mujeres pueden llegar a tener ?, cuantos hijos pueden hacerles a sus esclavas? no empalan, esto que tenemos por estado ya se encargara de darles en los colegios su religión sus comidas especiales, en una palabra nos encargaremos los sufridos contribuyentes de mantenerles a los hijos, mientras ellos poco a poco a lo suyo
# Publicado por: ANGELES
(ZARAGOZA)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

En los paises moros no se puede beber alcohol  |
 Para el de la sharia que se vaya con su querida mujer a vivir a marruecos.
# Publicado por: Bilbaino
(Leketio)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Sharia para todos sobre todo todas  |
 Me da la impresión de que los que critican el Islam son una piara de degenarados que no piensan que los occidentales nos estamos extinguiendo con tanto botellón, tanta borrachera, tanta droga, tanta mascota malcriada, tantas vacaciones en el Caribe, tanto fin de semana de salir a otro lugar, tanto puterio, tanto golferio, tanto zorrerismo, tanto cuerno, tanto HEDONISMO, y sobre todo apenas teniendo hijos! De que cojones os quejais? Me da la impresión de que entre los tios hay mucho melón suelto! Menos alcohol y más esposas que sobre todo no sean unas zorras! ;
# Publicado por: Sharia para todos
(Pinto)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

generalizar  |
 Generalizar en cualquiera de los aspectos de la vida puede llevar a juzgar a un todo por una parte, esto obliga a una cierta prudencia . Es evidente que hay una parte importante de países con predominate condición islámica que propugna ideas ciertamente inquietantes. Sin embargo me niego a aceptar que todo aquel que profesa esa religión tiene intenciones de invadir la península ibérica, estarán más preocupados por comer todos los días. Me parece inaceptable el comentario de perlas terrotistas, pues, aunque parece una gracia sin importancia, atribuye la condición de asesino a todo musulman.
# Publicado por: echanove
(madrid)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

Al mejicanito acomplejado y resentido  |
 El islam en el unico país que conquistó y no consiguió quedarse fue en España, pedazo de mejicano ignorante!
Ahora los españoles no fueron de visita a Mejico, allí no hubo indigena valiente capaz de parar la proeza espñola. Allí se quedaron esos españoles segun tu violadores y asesinoes que imponiean su religión bla, bla, bla el caso es que esos mismos de tu pequeña estirpe india eran los que les regalaban las mejores jovencitas indias y a mansalva corren por tu sangre pequeño indigena acomplejado
# Publicado por: Marta
(Barcelona)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

El Islam que llega  |
 Independientemente de la simpatía o antipatía que se tenga por Israel, es cierto que esta conteniendo el imparabl avance del Islam. Si Occidenten no toma conciencia de este peligro y vuelve a sus raices cristinas, estamos abocados a una invasión musulmana, quee sta vez ocupará toda Europa. En cuanto los paises musulmanes ribereños del Mediterarneo se pongan de acuerdo, vendrá la invasión y nosotros con el aborto, la imnoralidad, el gaymonio etc, seremos sometidos al Islam y obligados a aceptarla. Asi que o cambiamos u os espero en la Mezquita un dia de estos.
# Publicado por: Gonzalo de Porras
(Madrid)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

EL ISLAM SE QUEDARA  |
 Asi es mis muy queridos viajeros., la verdad que le deberia dar un poco de verguenza al individuo de escribir esta sarta de pendejadas sin fundamento..chinita musulmana, perlitas terroristas?...que imbecil ya habla como bush este idiota españolete. lo que pasa es que te da miedo que tu pais sea dominado nuevamente por el islam pero ahora no seran 800 años mi hermano, sera para siempre...muere en tu ignorancia . y cuando viejes, procura nutrir tu cultura y cerebro., de nada te ha servido...adios españolete
# Publicado por: EL ISLAM SE QUEDARA
(MEXICO)
|
 |
| martes, 03 de febrero de 2009 |

El Islam avanza  |
 Totalmente de acuerdo con tu articulo, yo también he visitado varios países y te puedo asegurar que la labor de los guías turísticos es tan llamativa como asombrosa en cuanto a las criticas hacia todos los países occidentales, por no hablar de la facilidad que ostentan intentando colocar el Islam como la única religión intachable, el proselitismo que realizan, todos con las mismas frases bien estudiadas, no puede ser de ninguna manera una simple casualidad, es obvio que están bien aleccionados, y lo peor de todo es que los visitantes con cara de circunstancias se lo tragan absolutamente todo, con estas circunstancias puedes replicar de vez en cuando, pero no siempre, por simple sensatez. Con tu permiso linkeo el articulo en mi Blog: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/ si tienes algún inconveniente házmelo saber, para retirarlo. Saludos
# Publicado por: Monmar
(España)
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
AÑADIR UN COMENTARIO |
|
 |
 |
|
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website Elmanifiesto.com tienen caracter
divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de
cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las
noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso
puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el
equipo de redacción de Elmanifiesto.com y podrán ser
modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos.
Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán
eliminados.
Elmanifiesto.com declina toda responsabilidad respecto a los
comentarios publicados.  |
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
|
 |