Un youtuber negro, gringo y antiindependentista


Un youtuber americano se ríe del vídeo "Help Catalonia. Save Europe" y desmonta a los independentistas
Maribel Marín    

Yutuber TylerPreston20, con 14.000 subscriptores, no ha dudado en reírse del vídeo que este martes fue publicado por Òmnium Cultural en su cuenta de YouTube para tratar de pedir ayuda a Europa manipulando todo lo que está ocurriendo en Cataluña.

Afortunadamente, cada vez hay más gente que se da cuenta de las mentiras que sueltan los independentistas.

Un ejemplo es Tyler Preston, que no duda en reírse y explicar varios de los puntos que se ven en el vídeo independentista.

Durante el vídeo, que dura más de ocho minutos, el youtuber desmonta cada uno de los falsos puntos que la joven dice en el vídeo de Òmnium.

Pese a ser un estúpido yanqui que no sabe nada de lo que ocurre fuera de Estados Unidos, me siento capaz de demostrar mis conocimientos sobre Cataluña y sobre lo que está ocurriendo en España, dice irónicamente.

Sobre la primera frase que dicen en el vídeo de Ómnium Cultural, “Esto es Barcelona. Cataluña. Europa”, el youtuber explica: “Cataluña es parte de la Unión Europea porque Cataluña y Barcelona forman parte de España y eso les hace formar parte de Europa”.

Más tarde analiza el momento en que en el vídeo independentista se dice: “La gente que hay detrás de mí son catalanes”. A ello responde: “¿Sabes que la gente que hay detrás de ti solamente representa a los jodidos independentista? Decir que los independentistas representan a los catalanes es como decir que las mujeres representan a las feministas o que los negros solamente se preocupan de los asuntos que les afectan a ellos”.

Este youtuber también habla de lo mucho que presumen los independentistas de ser “pacifistas”: Lo cierto es que los independentistas son agresivos. Hubo un caso en el que los independentistas llamaron puta a una niña por llevar una camiseta de España. No es el único caso que hay. Además, atacaron coches de la policía e insultaron a personas que no se consideran independentistas”.

Y sigue: “Si realmente creéis en los valores europeos, podríais explicar por qué quemáis la bandera de España y la de Europa. Para muchas personas eso es una falta de respeto hacia los valores europeos. Así que, chicos, deberíais mejorar vuestra imagen”.

Además, recuerda a los independentistas que se han saltado la ley “ignorando la Constitución española”.

© Caso Aislado