<![CDATA[Lo más visto - elmanifiesto.com]]> es-ES http://www.elmanifiesto.com/imagenes/logo.gifLo más visto - elmanifiesto.comhttp://www.elmanifiesto.com <![CDATA[La gran mentira del genocidio español en América]]>
En estos días en que fuerzas disgregadoras intentan mellar la grandeza y la integridad de España y, por ende, la de la Hispanidad misma, bueno será que introduzcamos la lectura de dicho texto con un sentido ¡Viva la Hispanidad! ¡Viva España!

]]>
<![CDATA[Hubo más europeos esclavizados por los musulmanes que esclavos negros enviados a América]]>

]]>
<![CDATA[El asesino del general Patton confiesa que fue para ayudar a la URSS]]>

]]>
<![CDATA[Japón: o el milagro de la tradición y la modernidad]]>

]]>
<![CDATA[<strong>Lo que somos. Lo que nos mueve</strong>]]> JAVIER RUIZ PORTELLA
 
Tal vez, si acaba usted de entrar por primera vez en Elmanifiesto.com., se esté preguntando: ¿es esto un periódico? Sí, sin lugar a dudas. Pero ¿es un periódico… “normal”? No, de ningún modo. Está usted ante el periódico más anormal que existe. Tanto por su forma como por su contenido.

]]>
<![CDATA[Facebook te ve]]>

]]>
<![CDATA[<div><strong>El capitalismo según (Groucho) Marx</strong></div>]]>

]]>
<![CDATA["Perlas" y burradas de nuestros alumnos]]>

]]>
<![CDATA[Francia y Cataluña, historia y disparate]]>

]]>
<![CDATA[Las principales teorías económicas explicadas con dos vacas]]>

]]>
<![CDATA[Matar de hambre a un perro: la obra maestra del "arte" contemporáneo]]>

]]>
<![CDATA[ Renta Básica: ¿una propuesta de izquierdas?]]>

]]>
<![CDATA[<strong>La primera máquina de vapor fue española: Jerónimo de Ayanz</strong>]]>

]]>
<![CDATA[Aforismos de Cioran]]>

]]>
<![CDATA[25 de octubre o San Crispín: una de las mejores arengas de la historia ]]>

]]>
<![CDATA[Una (gran) cámara indiscreta]]>

]]>
<![CDATA[El sentido de la muerte y de la vida]]>

]]>
<![CDATA[<strong>Consejos para ahorrar gasolina</strong>]]>

]]>
<![CDATA[<strong>“La derecha está sumida en un vergonzante complejo de culpa histórica” </strong>]]> Ramón Serrano Súñer fue uno de los nombres decisivos de la Historia de España entre 1936 y 1945, hombre de confianza de Franco, muñidor del régimen del 18 de julio y protagonista de la resistencia española a entrar en la guerra mundial. Hoy su hijo, Ramón Serrano-Súñer Polo, lanza en Elmanifiesto.com una mirada retrospectiva hacia la figura de su padre, hacia el franquismo y hacia su lugar en la Historia. Enjuicia también la Ley de Memoria Histórica y la actual situación de España, incluido el papel de la derecha oficial. Se podrá estar de acuerdo o no con su opinión, pero nadie podrá negarle peso específico. Para reflexionar.

]]>
<![CDATA[<div><strong>Por qué Ceuta y Melilla son españolas</strong></div>]]> JOSÉ JAVIER ESPARZA
Los Reyes de España van a visitar Ceuta y Melilla, esas dos plazas españolas en el norte de África. Es una visita histórica. Hace mucho tiempo que unos reyes españoles no pisan esas ciudades. ¿Por qué? Por no molestar a Marruecos. Los marroquíes dicen que Ceuta y Melilla son “ciudades expoliadas” a Marruecos. Pero eso es absolutamente falso. Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde hace siglos, mucho antes de que existiera Marruecos. Y más aún: la historia de Ceuta y Melilla corre paralela a la del resto de España. Esta visita de los Reyes es una excelente ocasión para recordar algo que los españoles nunca debemos olvidar.

]]>