ENTREVISTA EN VIDEO

La inminente victoria de Rusia en la guerra de Ucrania

Hace ya tiempo que se ha cegado entre nosotros el flujo de informaciones sobre la guerra de Ucrania. Pero hoy, por fin, no les queda más remedio que anunciar que Rusia está venciendo.

Compartir en:

Cuando las cosas les iban... o creían que les iban bien, los medios otanescos no paraban de bombardearnos, día sí y día también, de noticias sobre los grandes triunfos conseguidos por las tropas de la OTAN. Pronto, muy pronto, iban éstas a acabar con el maléfico invasor ruso, lo cual también permitiría restablecer en Rusia, gracias al desmoronamiento de la tiranía putinesca que tal derrota propiciaría, el reino de la libertad y de la democracia occidentales. Etcétera.

Hace ya tiempo, sin embargo, que se había cegado entre nosotros el flujo de informaciones sobre la guerra de Ucrania. Pero he aquí que hoy, por fin, despertando de su sopor, los medios nos anuncian de repente... lo que se escondía detrás de tanto silencio: la próxima, si es que no inminente, victoria de las tropas rusas. 

Es de todo ello de lo que Sertorio, nuestro analista bien conocido por nuestros lectores, nos habla aquí largo y tendido. Pero no lo hace con sus habituales artículos, sino charlando en una intereantísima entrevista efectuada por Fernando Paz y difundida en su canal Bunker Bar.

 

 

 

En EL MANIFIESTO on line se informa.
En la revista de pensamiento se reflexiona

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar